T R E K K I N G

 

La Maipú ofrece senderos con panorámicas celestiales. Cuenta con una amplia variedad de circuitos para caminar de distintas dificultades, que les permite a nuestros invitados conocer lugares vírgenes y prácticamente inexplorados.

 

C A B A L G A T A S

Por los orígenes ganaderos y por el relieve montañoso de nuestra estancia, el caballo tiene un papel importante en el día a día. Tanto para arrear las ovejas o como para dar un simple paseo contamos con caballos criollos. Los senderos de las cabalgatas son utilizados también por los gauchos en sus recorridas diarias por la estancia.

 

P E S C A 

Al estar posicionados a unos pocos metros del Lago San Martín desde el casco de la estancia, se hace un programa imperdible bajar a pescar. Contamos con cañas de spinning para poder sacar alguna de las distintas especies de truchas, como marrones, arco iris o incluso salmones.

E L   M U S E O

 

La visita al museo permite trasladarse a la vida de los primeros pobladores ingleses arribados al Lago San Martín, los Lively, quienes tuvieron un rol importante en la demarcación de los límites argentino-chilenos allá por el 1900. En la casa original de Percy Joseph Lively se pueden apreciar numerosos objetos y utensilios de aquellos pioneros patagónicos.

P A T A G O N I A

A r g e n t i n a

L a g o  S a n M a r t í n

P A T A G O N I A

A r g e n t i n a

L a g o  S a n M a r t í n