La experiencia de la estadía se desarrolla dentro de las extensiones de la estancia, donde los invitados tienen total exclusividad y son recibidos por sus dueños. La Maipú, por su fisonomía, cuenta con gran cantidad de atractivos naturales como bosques, montañas con amplias vistas y playas sobre el Lago San Martín. Se pueden apreciar animales autóctonos en su hábitat natural.

 

U B I C A C I Ó N

La Maipú está ubicada a orillas del Lago San Martín, al pie de la Cordillera de los Andes en la provincia de Santa Cruz, dentro de la Patagonia Argentina. Situada bien al extremo oeste del país, a unos pocos kilómetros de los límites con Chile.

Su especial ubicación dentro de la Patagonia hacen de este lugar uno de los más remotos de la Tierra y es por eso que el camino a nuestra estancia ya forma parte de una experiencia única.

C Ó M O  L L E G A R

 

La forma más rápida y directa de llegar a La Maipú es tomando un vuelo con destino al aeropuerto de El Calafate. Desde allí se pueden contratar transfers privados a la estancia o alquilar un vehículo.  Se deben conducir unas 4 horas aproximadamente, de las cuales la mitad son por una ruta provincial de ripio.

 

P A T A G O N I A

A r g e n t i n a

L a g o  S a n M a r t í n

P A T A G O N I A

A r g e n t i n a

L a g o  S a n M a r t í n